Presentense aqui

Presentense aqui y hablen de cualquier cosa que no este relacionada directamente con los eventos y demas secciones del foro.

Re: Presentense aqui

Notapor otaku46 » Dom Jun 21, 2009 12:22 am

Bueno pues yo ya abia presentado en otro pero en fin aqui esta lo que puse en el otro ;) Hola como beran soy nuevo n.n me gustaria conoser jente de aqui para ponernos deacuerdo y verno en cintermex n.n espero llebarme bien contodos y aser muchos amigos n.n bueno aora mi info n.n

Nombre: Brandon
Apellido: Cavazos
Trabajo: Estudiante de secundaria y Otaku profecional n.n
Animes favoritos: Naruto,death note,harusu zusumiya,lucky star, y muchos mas que no me cuerdo sus nombres!!!!!!!
Cumple años: 7 de abril
Cuenta de youtube: http://www.youtube.com/Brandon0taku46

info extra: Se mucho de computo se manejar muchos programas en mi cuenta de youtube mis videos son de anime video juegos y tutoriales quiero conoser jente para ir a la combre n.n
Hola me gusta hacer amigos para vernos en las combes ;) espero que uno me diga que si ;)
otaku46
Visitante Nuevo

Notapor cosplay.pierre » Mié Jun 24, 2009 4:12 pm

Holasss

No soy nueva en el foro, de hecho hace varios meses que hice cuenta, pero se me olvido todo, contraseña, nick y todo lo demas (creo que eso era todo :lol: ) :roll:

Pero supongo que ya estoy aqui...

Me llamo GLoRiA, pero me dicen Anya-chan (no pregunten porque.. :roll: :oops: 8) )

Me gusta el anime, los mangas, las conves (no me pierdo ninguna, excepto la 30, que coraje me dio :twisted: ) y el j-rock sobre todo LM.C y Moi Dixs Mois.
Comencé a tenerle gusto gracias a mi serie favorita de todos los tiempos y que siempre amaré, Saint Seiya :!: :!: :!: .

El cosplay me gusta pero solo a medias, es decir, no me gusta usarlo, pero me encanta hacerlo, puedo llegar a convencer a alguien solo para que use el cosplay que hice, jajaja... :twisted: .

Tengo Myspace, pero como lo acabo de hacer, voy a tener que dejarlo asi por ahora, pero con el animex tan cerca, tengan por segura que tendré mi camara lista para tomar demasiadas fotografias y se las pasaré :D .

En particular todo me agrada, excepto la gente que no se acepta como es y la que no acepta como son los demas.Vivan y dejen vivir.

Espero que nos encontremos en una conve o animex y a ver wue locura se nos ocurre (o bailando Carameell Dancen o hare hare :D )

aqui les dejo el msn (se que muchos diran que es un riesgo, pero no es como si fuera a decirles el numero de tarjeta o cuenta bancaria o onde vivo :roll: )
saint.seiya_alone@hotmail.com
>|*+~GOSEMBUMPS~+*|<
cosplay.pierre
Visitante Regular

Notapor cano » Dom Jul 12, 2009 6:40 pm

hola soy CANO

El cano de la esc. narciso mendoza, el cano de la esc. esc. tec.#45 alfonso reyes, el cano del la prepa alvaro obregon de electronica grupo irregular, el cano del antiguo grupo scout 34 y el cano del entiguo coro de la capilla maria reyna de los apostoles(conedi y vivad)

me gustan las series clasicas como mazinger z y astroboy y los nuevos clasicos como dragon ball y saint seiya se muy poco de los nuevos solo un poco de naruto y one piece y SUPER FAN DE BLEACH

he visto un gran cambio en las convensiones desde la primera a la que fui en el 98 cuando no se veia a tanta gente disfrazadas con las de ahora que la gente vive sus gustos y aficiones con mayor gusto

gracias por el espacio para ecir un poco quien soy
nos leemos luego
:) :) :)
cano
Visitante Nuevo

Notapor koneko22 » Mié Jul 22, 2009 4:23 pm

Hola soy nueva en este foro bueno nueva nueva no tanto ya he colocado uno k otro tema pero no haia venido a presentarme com se debe.

Me llamo leny, pero me dicen koneko, soy de la linda ciudad de veracruz, del mero puerto; estoy dentro de un grupo de cosplayers llamado usagi and kame, es un grupo genial precisamente el 21 de septiembre cuando se llevo a cabo la expocomic 2008 aca en veracruz mi grupo participo con ouran host club y gano el primer lugar, y es en esa fecha cuando se cumple un año de estar en el.

Me gusta muchisimo el cosplay, y he hecho varios aun no digo k alcanzo un alto nivel por eso kisiera seguir para avanzar en los diseños y asi poder decirme plenamente cosplayer.

Entre los tantos que he hecho estan.-

Tsunade de naruto

Misa misa de la serie live action de death note

Shino de hack//roots

Sakura de tsubasa tokyo revelations

Mimi de D´gray man

Renge de ouran host club

euphie de code geass y el que kisiera estrenar en esta expocomic de

Saber de la serie fate stay night aun no esta listo y ojkala pueda hacerlo n_n

beuno creo k es un poco de mi nos vemos espero poder conocer mas gente con gusto en el cosplay byeee

y ya saben kissos de sabores para todos
AnTeS QuE SeR UnA MuJeR SoY UnA CoSpLaYEr.
"UsAgI AnD KaMe"

Imagen
koneko22
Visitante Nuevo

Notapor kuroi_10 » Vie Jul 24, 2009 6:29 am

HOLA!
Yo soy oscar alias KUROI...
:D y pues me gusta mucho el anime...
y ir a garibaldear si tengo tiempo...
:D y bueno emmm... pues ;D ...
nos vemos