TEMA OFICIAL: Battle of the Bands!!

Comentarios, información, preguntas y discusión acerca de la Convención de Juegos de Mesa y Comics

TEMA OFICIAL: Battle of the Bands!!

Notapor Wiredfixer » Vie Oct 24, 2008 3:46 am

Pues bien, aqui me tienen despues de un rato de no presentarme, debido a mis ocupaciones... pero aqui estamos de vuelta para darle rienda suelta al rollo musical!!

Primero que nada, Habra Varios cambios en esta Nueva Edicion de la Batalla de las Bandas:

- Cuento con el apoyo de 2 Personas, debido a mis actividades puede que no este muy a tiempo en el lugar, pero la logistica sigue siendo cosa mia... :P, asi que por aqui andara Hugo alias "Hugore", para apoyarme con los post en los foros, asimismo en la Primera etapa de Conduccion estara una Chica, ella se llama Guadalupe y todos le decimos "Wada" asi que Espero que los traten muy bien :D

- Esta Battle of the Bands sera en VIERNES, esperemos que este nuevo formato pueda satisfacer las necesidades del publico que le gusta la musica, Domingo por la mañana suena muy feo, sobretodo si hay cruda... asi que Viernes esta Mejor... Aunque todos queramos que sea en sabado... aun asi hay un Bloque Musical preparado para el Sabado, esto sera para evitar que el concurso "opaque" el audio de otros eventos adyacentes...

- Tenemos los mismos elementos en Escenario, las Luces, la Bateria, Microfonos y Audio proporcionado por la gente de Lizard Audio, asi que por ese lado no hay problema.

Esta de mas decirles que todos y digo TODOS aquellos musicos que tengan que usar equipo especifico, llamese Pedales de FX, Procesadores, Atriles y Microfonos extra, seran llevados por ellos mismos.

Aqui tambien cabe mencionar que nos haran falta amplificadores, estos no los rentamos por que da la casualidad de que no todos se acomodan con amplis ajenos, asi que esperamos que los que ocupen un ampli en especifico, lo lleven, ahi el esquema es sencillo y el ampli sera para uso como Monitor, osea que el AUDIO GENERAL ya lo procesa la gente de LIZARD, para que ecualizen de manera adecuada y ya los demas se encargan del audio.

Se les pide que lleguen TEMPRANO (Omitire Nombres... ¬¬)

No Habra segundas oportunidades, sabemos que es uno de los eventos en que se han cosechado amistades, pero tambien debe existir el profesionalismo y la entrega, parte de ello lo representa su puntualidad, seriedad al aceptar decisiones y REGLAS, ademas de su intepretacion respetuosa en publico.

Espero que todos se diviertan y les deseo la mejor de las suertes, Proximamente estare publicando los nombres de las Bandas participantes, por ahi ya tengo unas cuantas inscritas..

Entren al Formulario en la pagina, recuerden que deben poner TODOS SUS DATOS, NOMBRES COMPLETOS y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS:

http://ecreativo.com/xxxiiicjmc/bandas.php Aqui se inscriben :D

Muchos ya saben mi correo, pero aqui se los pongo:

wiredonline@gmail.com SIEMPRE contesto, aunque me tarde un poco, asi que tengan paciencia y preparense.

El Lunes 27 de Octubre es la Junta, Dudas y Otras cosas las veremos ese dia y probablemente sea la Primera de 2 Juntas, en la segunda daremos los puntos finales e intercambiaremos algunas ideas.

Saludos y Nos VEMOS!!!
Wiredfixer

Re: TEMA OFICIAL: Battle of the Bands!!

Notapor DrMusic » Vie Oct 24, 2008 5:36 am

Ajam.... yo queria que fuera en sabado... para mi que es pura envidia de los eventos aledaños.. weno ya que

Bueno sobre los amplis entonces todo ira a consola directamente... lo que me da miedo es que esos del audio en mi opinion no valen queque siempre la riegan y hacen lo que quieren y te tratan como si no supieras (ose me han comentado algunos que han lidiado con ellos directamentE)

Pero weno espero ahora sea la excepcion de lo que se ha visto anteriormente

Sobre profesionalismo respeto y todo eso no creo que haya problema ya nos llevamos muy bien y sabemos respetar a los demas y temprano ahi estaremos n_n

um espero ver esa lista.. quiero ver a que me enfrento JOJOJOJOJO

PURO WAZZABI! POWER!
Imagen
DrMusic

Notapor Chuy_Keyboard » Vie Oct 24, 2008 4:03 pm

Que onda raza.
Algo que se DEBE hacer para mejorar Battle of the Bands y la tocada del Sabado de Emerald es:
Que los del sonido esten ALFRENTE del ecenario y que asi ellos puedan escuchar como se escucha verdaderamente el sonido durante la tocada y no solo en el soundcheck (volumenes ecualizacion etc etc....)
Por mas que haya un soundcheck, los pedales, instrumentos de todos varían y por lo tanto los volumenes entre las bandas tambien. Me a tocado ver que los integrantes de las bandas le mueven a los volumenes de los amplis ya que estan arriba y eso afecta TODO el sonido que se hizo en un principio en el soundcheck (esto sucede con los amplis microfoneados)
TODO esto genera un verdadero desorden en cuestión del sonido y por eso existen muchas quejas.
Con los pedales e instrumentos entre las bandas no se puede hacer nada pero si la gente del sonido se ponen alfrente del escenario esto mejorara bastante ya que podran modificar todo en vivo y mas rapido.

Para todoss los GUITARRISTAS, TECLADISTAS o musicos que hagan solos en las rolas PORFAVOR tengan BIEN ecualizados y programados sus sonidos, no quieran tocar con el mismo efecto toda la rola porque esto solo empeora las cosas y al final todos terminamos quejandonos de que mi solo ni se escucho y no se que tantas cosas.

Parte de los ensayos de una buena banda incluye el tener tambien el ensayo de un BUEN SONIDO e ir preparado con una buena ecualizacion y volumenes en sus efectos.

Bueno, espero que puedan tomar en cuenta estos consejos y así tener una mejor presentación y ofrecer aun mejor show al pulico.

Saludos a Todos. :)
SOBRESS
Chuy_Keyboard

Notapor k-rin » Sab Oct 25, 2008 12:31 am

:shock:

si
DZQUERDO EN VIVO EN LA CONVE COMO HACE UN AÑO :D

recuerdo como la regamos :oops:

pero en fin ahora vendremos con mas fuerza

jajajaja

AHORA OIRAN DZAQUERDO JAJJAJAJA!!!!!!!

Nos vemos el LUnes JAJAJAJA!!!!!

LOS matAre con MI guiTarra desde ahi.......

malDicon ya diJE mi flan..........

perdon plan n_n!

SaYonarA!!!
k-rin

Notapor k-rin » Sab Oct 25, 2008 12:35 am

de heco si el pedo d los d lizard

como q les vale gorro lo q pase con el sound

y t ven feo......

como q dijieran....

mira ese estupido vestido d gatito....

pero bueno a lo mejor nomas me lo imagino :mrgreen:

y no q me subo a tocar y mi ampli explota al conectarme por esto jajaja

SaYonarA!!!! :roll:
k-rin

Notapor Wiredfixer » Sab Oct 25, 2008 1:06 am

Bueno, pues no puedo decir mas... solo me queda reiterar lo que dice Chuy.

Yo cotorreo con la Banda de Lizard, ellos saben lo que hacen porque de eso viven, es cierto que la localizacion de sus consolas esta medio loca, pero eso haganselo saber al Organizador.. jeje... yo ya lo comente con el y pues solo espero que esto cambie.

No creo necesario decirles que lo de mensopreciar el trabajo de los demas es ofensivo, todos nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros y no podemos cumplir si lo piden de maneras que no son adecuadas..

Lo que nos queda es:

- Exigir que las consolas esten al frente del escenario, para asi facilitar mas el trabajo de la gente de audio.
- ECUALIZARSE correctamente como Banda, Chuy ya lo dijo, a veces mas que error de la gente de audio es de la banda, porque uno por no oir le sube y el otro de audio le baja y no se ponen de acuerdo.
- Pedir y Respetar las cosas como son.

Saludos!!
Wiredfixer

Notapor Josè Moreno » Lun Oct 27, 2008 2:38 am

Great!

Bueno, es una lastima para nosotros que el Battle of the Bands fuese el Viernes 14 de Octubre, y es que 5 de 6 integrantes no podemos asistir ese dia haha, sin embargo a pesar de este inconveniente, hablo en nombre de todos los integrantes de Emerald que ninguno esta con la cara larga ya que me di cuenta (y todo Emerald) que nosotros tenemos un espacio el sabado 15 de Octubre a partir de las 7 p.m, lo cual aprovecho el momento para invitarlos a que vayan a escucharnos y pasar un buen momento con nuestro desempeño en escena como lo suele hacer Emerald.

Respecto a los comentarios anteriores, el sonido de que los ingenieros nos han proporcionado a mi me a parecido lo bastante bueno, si acaso derrepente me a pasado que se baja el volumen en un momento poco conveniente como solos de guitarra o cosas importantes haha, por eso sugiero tambien como casi todos y por el bien de todos y a favor de la gente que va al evento, que los ingenieros de sonido esten al frente lo cual usando la logica sera mejor en todos los sentidos.

Y pues bueno, solo me queda decir que suerte a las bandas que tocaran el Viernes! Volveremos nosotros en la siguiente edicion de Battle of the Bands y pues no falten el Sabado a partir de las 7 p.m!
Visita mi espacio aqui AQUI
Imagen
Josè Moreno

Notapor kyon3 » Lun Oct 27, 2008 5:07 am

WazUp manz!!!

yeaahh ohh fo show im here u know

jajaja ke onda soi kyone, karen de From Hell

juejeje arriba bestia deaa bestia ke akii ajaja

apoyen a la banda vaa jaja sono bn cura

emmm pss nomas saludando por el foro

de gente lokaaa vaa? simoon vaa jajaja xD

salu2 a chuy!!! io lo amooo el es geneeeal!!!!

saludos dezakuerdooo karin esta lokoooo

saludos elliot siempre me ha encantado tu nombre

jajajaja de principe malvado jose morenooo,

creo ke no estas tan morenoo??? o si

wazabii pss la neta no les hable mucho peroo

me cayeron pff!!! geneeeeaaal!! de ke la chava toda cuera

me decia no tngaz nervioos y su hermano pff koeroo aunke

huya de mi y pss a todos los demas, los de mi banda

no solo son unos musicos buenos, tmb son mis mejores amigos

los amooo torpes descarriados vagoos los kieroo!! =D

soprezx!!! se ven maniana en la juntishaa vaa

jeje byeeeeee ciaaaoooo niñoz!!!

soi su madreeeee! deaa jaja besitooZz

atte: kyon3

and remembEr That!!...
.
.
We Came From Hell :twisted: **
Que clase de pregunta es...Eres humano?? creo ke jamas la he hecho...jajaj
kyon3

Notapor DrMusic » Lun Oct 27, 2008 7:32 am

Eso que ni que el audio deve de estar enfrete , el problema que yo veo es que normalmente como el concurso de cosplay o demas concuyrsos son ahi mismos el sonido enfrente pues estorbaba asique lo arrumban al rincon , pero weno espero esta ves se pueda hacer algo

Emerald, les deseo mucho exito en si presentacion se que lo aran bien

y a los de FROM HELL siendo sincero no los recuerdo X_X es que tengo mala memoria para nombres , recuerdo las bandas que tocaron pero no los nombres

Sopas
Imagen
DrMusic

Notapor Wiredfixer » Mar Oct 28, 2008 4:55 am

Que Tal Gente, Como les Prometi, el ORDEN DE LAS BANDAS!!

Whatever
Stocker
Deja Vú
Dragons Grunt
Cheesecake
When Goobye Means Forever
Akatsuki
White Knight
Arti-k
Crisis Trey
From Hell
Dzaqrdo
Custom
Rock Cafe
Wazzabi!

Como Bien se dan Cuenta, ahora hay mas bandas, asi que se les pedira mucha de su cooperacion para realizar esto y APODERARNOS DEL VIERNES!!

Aqui El Tiempo que tenemos:

De 5 PM (17:00) a 9 PM (21:00)

Por si no les queda claro, son 240 Minutos.... asi que les toca de 16 Minutos por banda, asi que preparense!!

Recordemos que tambien habra un SOUNDCHECK, que sera de 3 PM a las 4 PM, si ustedes creen que podemos empezar ANTES, pues adelante, de igual manera tenemos en total un HORARIO COMPLETO PARA GUERRA DE BANDAS DESDE LAS 3 PM HASTA LAS 9 PM.

TODO ESTO EN VIERNES!!

Otra Cuestion que surgio a la hora de la Junta es el Equipo, a continuacion enumero con lo que contamos NOSOTROS:

Bombo 22"
Tarola 14"
Toms 10,12,14 y 16"

incluye bases para platos ,contras y pedales

Platillos:
1 K Custom Ride Zildjian 22"
1 Crash Pro Sabian 16"
1 K Custom Dark Crash Zildjian 16"
1 A Custom Mastersound hh par Zildjian 12"

Microfonia:
Drum Pack shure
1 Beta 52 P/Bombo
1 SM 57 P/Tarola
2 SM 57 P/overheads
4 Behringer 1800xm P/toms
2 Micros para Voz Behringer 8500XM

Lo que traeran USTEDES:

- Cables Extra
- Micros Extra para Voz
- Accesorios extra
- Si cuentan con un pedal para bateria, con gusto lo pueden cambiar por el que viene.

Asimismo, surgio la cuestion de los Amplificadores, el esquema de audio con el que contamos es suficiente para cubrir la sala, asi que los amplificadores son para usarse como MONITOR, por ahi surgio el comentario de un miembro de la Banda "Akatsuki" que podrian armar una cooperacha para rentar 3 Amplis (Guitarra y Bajo) y asi evitarse el traer los suyos, eso ya es cuestion de que se organizen, por lo pronto deberan llevar los suyos o ponerse de acuerdo con las demas bandas para estos efectos.

Recuerden llegar Puntuales, esto hace que el evento sea mas fluido y que no tengan problemas a la hora de tocar.

Les adjunto un LINK del Programa del EVENTO:

http://ecreativo.com/xxxiiicjmc/programa.php

Asimismo, les pongo las reglas!!!

GENERALES:

* El concurso se llevara a cabo el Viernes 14 de Noviembre a las 17:00 - 21:00 hrs en la Sala Mayor.
* Los grupos deben de contar con equipo propio (Guitarras, Pedales de Efectos, Procesadores, Teclados), se les proporcionara un Set de Percusiones (Bateria) microfonado y 2 microfonos para Voz.
* El orden de las Bandas sera decidido al azar, la decision es inapelable y deben tomar esto en cuenta para su presentacion.
* Los grupos que participen deberán de tocar 3 canciones en el escenario, para una presentación de no más de 15 minutos.
* La música a tocar debe ser de anime, j-pop, j-rock o videojuegos.
* Los grupos tendrán que hacer un sound check a la hora indicada antes del evento, para que este se realize fluidamente.
* Los grupos no deberán de hacer nada sobre el escenario que pueda ofender al público, el hacer eso puede significar su descalificación.

JUECEO:

Un panel de 3 jueces calificará a los grupos, tomando en cuenta los siguientes puntos:

* Destreza Musical
* Armonización
* Originalidad
* Presencia en el Escenario
* Profesionalismo
* Nivel de Entretenimiento
* Respuesta del público

Cualquier duda dejo Mis Datos:

CORREO: wiredonline@gmail.com
MSN: wired_on_line@hotmail.com
Celular: 811 468 65 31

Asi que MUCHA SUERTE A TODOS!!!!