Primero que nada, Habra Varios cambios en esta Nueva Edicion de la Batalla de las Bandas:
- Cuento con el apoyo de 2 Personas, debido a mis actividades puede que no este muy a tiempo en el lugar, pero la logistica sigue siendo cosa mia...
- Esta Battle of the Bands sera en VIERNES, esperemos que este nuevo formato pueda satisfacer las necesidades del publico que le gusta la musica, Domingo por la mañana suena muy feo, sobretodo si hay cruda... asi que Viernes esta Mejor... Aunque todos queramos que sea en sabado... aun asi hay un Bloque Musical preparado para el Sabado, esto sera para evitar que el concurso "opaque" el audio de otros eventos adyacentes...
- Tenemos los mismos elementos en Escenario, las Luces, la Bateria, Microfonos y Audio proporcionado por la gente de Lizard Audio, asi que por ese lado no hay problema.
Esta de mas decirles que todos y digo TODOS aquellos musicos que tengan que usar equipo especifico, llamese Pedales de FX, Procesadores, Atriles y Microfonos extra, seran llevados por ellos mismos.
Aqui tambien cabe mencionar que nos haran falta amplificadores, estos no los rentamos por que da la casualidad de que no todos se acomodan con amplis ajenos, asi que esperamos que los que ocupen un ampli en especifico, lo lleven, ahi el esquema es sencillo y el ampli sera para uso como Monitor, osea que el AUDIO GENERAL ya lo procesa la gente de LIZARD, para que ecualizen de manera adecuada y ya los demas se encargan del audio.
Se les pide que lleguen TEMPRANO (Omitire Nombres... ¬¬)
No Habra segundas oportunidades, sabemos que es uno de los eventos en que se han cosechado amistades, pero tambien debe existir el profesionalismo y la entrega, parte de ello lo representa su puntualidad, seriedad al aceptar decisiones y REGLAS, ademas de su intepretacion respetuosa en publico.
Espero que todos se diviertan y les deseo la mejor de las suertes, Proximamente estare publicando los nombres de las Bandas participantes, por ahi ya tengo unas cuantas inscritas..
Entren al Formulario en la pagina, recuerden que deben poner TODOS SUS DATOS, NOMBRES COMPLETOS y CUMPLIR CON LOS REQUISITOS:
http://ecreativo.com/xxxiiicjmc/bandas.php Aqui se inscriben
Muchos ya saben mi correo, pero aqui se los pongo:
wiredonline@gmail.com SIEMPRE contesto, aunque me tarde un poco, asi que tengan paciencia y preparense.
El Lunes 27 de Octubre es la Junta, Dudas y Otras cosas las veremos ese dia y probablemente sea la Primera de 2 Juntas, en la segunda daremos los puntos finales e intercambiaremos algunas ideas.
Saludos y Nos VEMOS!!!