CSS MenuMaker

Jim Salicrup es el Editor en Jefe de Papercutz, que se dedica a la publicación de grandes novelas gráficas para todas las edades: Annoying Orange, Ariol, LEGO® Ninjago, LEGO Chima, Almuerzo Bruja y muchos más . A los 14 años, Jim pasó a trabajar en Marvel Comics realizando la edición de la mayor parte de sus principales títulos, como Spider-Man (con Todd McFarlane), The Uncanny X-Man (con Claremont y Byrne), Los Cuatro Fantásticos (con John Byrne), Iron Man, y muchos más.

Después de Marvel, Jim desarrolló una línea de cómics para Topps Company, Inc., donde fue editor en jefe.

Joe Jusko es sin duda uno de los más conocidos artistas del comic de fantasía y pin-up y en el mundo de hoy. Su carrera abarca más de 35 años, a partir de la venta de su primera portada para Heavy Metal Magazine en 1977 a la edad de 17.
Además de su trabajo en Marvel lo largo de los años, Joe ha producido arte para muchas otras empresas y personajes, incluyendo DC Comics, la Cruzada Comics, Comics Innovación, Harris Comics, Wildstorm Comics, Top Cow Productions y Byron Preiss Visuals, por nombrar sólo pocos.

Su trabajo le ha ganado innumerables premios y honores, entre ellos dos Wizard Fan Awards. Actualmente se encuentra trabajando en nuevas pinturas para su regreso a la propiedad para la que es más conocido, las innovadoras tarjetas de colección Marvel, que se publicará a finales de 2015 de la cubierta superior.