CSS MenuMaker


Mario Castañeda es mejor conocido por ser la voz adulta de Kevin Arnold en la serie estadounidense Los años maravillosos, siendo uno de sus trabajos más memorables junto con el personaje de MacGyver de la serie de TV de mismo nombre. En el mundo del anime es conocido por papeles como Goku (adulto) en todas las sagas de la serie Dragon Ball (incluido con el mismo nombre, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT), Kanon de Dragón Marino en La Saga de Poseidón en Los Caballeros del Zodiaco y Neflyte en Sailor Moon.

 

René García es un actor de doblaje mexicano, que ha laborado para diversas empresas y distintos trabajos en el medio del doblaje. Es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, Hyoga de Cisne en Los Caballeros del Zodiaco y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk. También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves y John Travolta en Latinoamérica. Laura Torres Torres es una actriz de doblaje mexicana reconocida principalmente por ser la voz de Goku (niño), Gohan (niño), y Goten (niño) en la saga de Dragon Ball, Nobita en Doraemon,Shin-Chan de Crayon Shin-chan y de Shippo en Inuyasha, también conocida por ser la voz de Tommy Pickles en Rugrats, Alice (Milla Jovovich) en las películas de Resident Evil y por doblar a Daria en la serie del mismo nombre.
Rocío Garcel es una actriz de doblaje mexicana, es la hermana de Sylvia Garcel y tía de Vanessa Garcel. También esposa del actor y director de doblaje Jorge Roig, con quien procreo un hijo, el también actor y músico Jorge Roig Jr. Esta actriz cuenta con una carrera brillante y fructífera trayectoria que sobrepasa las cinco décadas, iniciando en el año de 1959. En 1998, salió de la franquicia de Toriyama, Dragon Ball Z (donde interpretaba a Bulma), debido a problemas con la hoy desaparecida empresa Intertrack Cristina Hernandez, conocida por haber dado su voz a personajes principales de varias series de anime japonés tales como Sakura Kinomoto, protagonista de Sakura Card Captors, Lima en Saber Marionette, Shizuka en Doraemon, Rini/Sailor Chibimoon en Sailor Moon, Marron en Dragon Ball Z, Haruko Akagi en Slam Dunk, también ha participado en otras series como Pokémon y Digimon, y trabajado en diversas series infantiles y dibujos animados, entre otras, doblando a Bombón en Las Chicas Superpoderosas. Además de ser actriz de doblaje, es Astróloga.

Monica Villaseñor es egresada de la UNAM y tiene su licenciatura en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección. Premiada como mejor directora en el 1º Festival de Teatro Independiente "Manolo Fábregas". Ha incursionado en cine y videohomes como actriz, staff y directora.Actualmente hace doblaje de voz y es catedrática en la UIC (Universidad Intercontinental) en el área de Bachillerato. Da voz a Hao Asakura en Shaman King, Tomoyo Daidouj en Sakura Card Captor, Shaina de Ofiuco en Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades version TV entre otros.

 

 
Uraz Huerta es un actor de doblaje mexicano, mejor conocido por haber sido la voz de Matt Ishida y Agumon en Digimon y de Li Shaoran en Sakura Card Captors.

Es un actor mexicano de doblaje, teatro y televisión. Es mayormente conocido por ser la voz del personaje Charles Montgomery Burns en la popular serie animada "Los Simpson", hasta la 15ª temporada.

Además de su trabajo en el doblaje, Gabriel Chávez también es conocido como actor profesional y en su currículo se pueden contar 25 telenovelas, 21 radionovelas, 20 películas de cine y varios comerciales de TV para la marca TacoBell, y fué el actor base del programa "Ya Cayó", dedicado a las bromas de cámara escondida. Es gracias a su experiencia en la locución, su espontaneidad y manejo del público, que TV Azteca lo nombró como el mejor animador del 2003.