CSS MenuMaker

DIBUJANTES E ILUSTRADORES INVITADOS

Josef Joe Rubinstein es un artista de comic y entintador muy popular, reconocido principalmente por su trabajo en el Universo Marvel y Wolverine, aunque en casi 40 a;os de carrera professional ha trabajado para casi todas las editoriales y en gran cantidad de personajes que van desde los super heroes hasta Star Trek e incluso Archie.

Uno de sus trabajos mas importantes ha sido The Official Handbook of the Marvel Universe, lo que le valio el comentario acerca de que posee el record Guiness por ser el entintador que ha trabajado sobre el mayor numero de dibujantes.


Raúl Valdés ha sido director de arte y trabajado como ilustrador para algunas de las agencias más prestigiadas de México, además de haber sido artista conceptual en Ollin Studio.

Aficionado a dibujar desde muy pequeño, Rulo vió concretado su sueño de hacer cómic de una manera que él mismo no hubiese imaginado, publicando vía web uno de los primeros webcómics de calidad profesional realizados en México: Living with Shine, creado en colaboración con su amigo Óscar Amador. Shine fue el primer webcómic reseñado por Newsarama, sitio web que hasta entonces se rehusaba a tomar en serio a este medio.

Como ilustrador su trabajo ha adornado revistas como Comikaze, Eres, Saludable, Conozca Más y ComicZone, además de haber sido parte del ambicioso pero infructífero proyecto que buscaba relanzar a Kalimán.