Doug Jones ha participado en cerca de 25 largometrajes, series televisivas como Buffy , la Cazavampiros, cerca de 90 anuncios y videos musicales de artistas como Madonna, Red Hot Chili Peppers y Marilyn Manson. En 1982 se unió por primera vez a una compañía de mimos llamada Mime over Matter. En 1983 trabajó como contorsionista para diversos anuncios televisivos, entre ellos aquél en el que hizo su debut el personaje McTonight de McDonalds.

Alcanzó gran notoriedad gracias a Hellboy, en el que daba vida al personaje de Abe Sapien, durante el rodaje trabó amistad con el director Guillermo del Toro con el que trabajó en su siguiente proyecto: El Laberinto del Fauno, primera película en lengua no inglesa de Doug Jones. Entre sus trabajos recientes se encuentran Fantastic Four 2, en donde presta movimientos y caracterización a Silver Surfer y Hellboy II, en donde interpreta de nuevo a Abe Sapien.

Doug Jones es también productor de cine independiente y un cantautor aficionado. En la actualidad está casado y tiene su residencia en Los Ángeles.
Utilizando un estilo musical tecnoelectrónico los artistas Azumi Kuwadate and Monkichi Irikura forman una unidad de performance digital conocida como BESPA KUMAMERO desde Marzo del 2001.

Haciendo grandes presentaciones en el circuito del performance en vivo desde el 2006, BESPA KUMAMERO ha aparecido en distintas revistas y medios en Alemania, Francia, Japón, Inglaterra, Rusia, Estados Unidos y Hungría; además de tener la distinción de ser el único grupo en aparecer de manera regular en Tokio dentro del evento CyberMonster.

En el 2007 completaron un tour de 6 presentaciones en Inglaterra y en el 2008 se presentaron en el Anime Matsuri en los Estados Unidos. Su primer álbum Romantic Waves salió a la venta el pasado 20 de enero.

Fueron nominados como las mejores estrellas en ascenso en la revista Shojo Beat en el 2008.

Sitio web: www.myspace.com/bespakumamero


   
   

Seres Génesis
es la primera película de ciencia ficción mexicana dirigida por el regiomontano Angel Mario Huerta.

" Un grupo de científicos, liderados por Gonzalo Vega, van al encuentro de ovnis. Se trata sobre una empresa mexicana que se llama Owal Tech, que desarrolla tecnología nueva y patentes, que tiene una división especial que se dedica a estudiar lo paranormal, y las investigaciones los llevan a desentrañar una serie de profecías mayas que dejó el rey Pakal en su tiempo y que se relacionan con lo que ocurrirá en el 2012."

El universo inventado ayuda a cualquier público a identificarse con la historia. Seres: Génesis aportará al cine mexicano una variedad temática y el empleo de una tecnología nueva en la industria nacional.

En la convención tendremos la presentación del segundo trailer de la película, la precuela del comic, conferencias, talleres y mucho más.





Actriz de doblaje que ha participado con las voces de personajes, como:
Naruto (Naruto)
Dee Dee (El Laboratorio de Dexter)
Otto (Rocket Power)

VER MÁS...