CSS MenuMaker



Gerardo "Gerry" Meza es un actor de doblaje mexicano, más conocido por haber sido la voz de Tai Kamiya y Gomamon en Digimon y de Takashi Yamazaki en Sakura Card Captors. Uraz Huerta es un actor de doblaje mexicano, mejor conocido por haber sido la voz de Matt Ishida y Agumon en Digimon y de Li Shaoran en Sakura Card Captors. Circe es conocida por interpretar a Pan, la nieta de Son Goku en Dragon Ball Z y GT, a Para Para y Sailor Star Healer en Sailor Moon, a Sora Takenouchi y Gabumon en Digimon Adventure y Digimon 02, a Rei Ayanami en Neon Genesis Evangelion y a Cindy Vortex en Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño genio . Es la nueva voz de Piolín en los Looney Tunes y de Diego, en Go, Diego, Go!.
     
Es una actriz de doblaje mexicana Es principalmente reconocida por interpretar a Naruto Uzumaki en el anime Naruto, a Mimi y Patamon en Digimon 1 y 2, a Dee Dee en El Laboratorio de Dexter, a Ben Tennyson en Ben 10, a Otto Rocket en Rocket Power,a Marceline Abadeer en Hora de Aventura y a Gumball Waterson en El increíble mundo de Gumball. Entre sus papeles mas conocidos se encuentran: Sasuke Uchiha en Naruto, Shinji Ikari en Evangelion, Goten en Dragon Ball GT, Joe Kido y Tentomon en Digimon, Solomon en Blood+, Uryu Ishida en Bleach y Master Shake en Aqua Teen Hunger Force, la pulga en mucha lucha! entre otros. Conocida principalmente por su papel como Helga Pataki en ¡Oye Arnold!, de Tinker Bell (Campanita) en la franquicia del mismo nombre, Sakura Haruno de la serie de anime Naruto, Zoey Brooks en la serie Zoey 101, Elena Gilbert (Nina Dobrev) en la serie Diarios de vampiros (hasta la 4ta temp), Candace en la serie animada Phineas y Ferb.
     
 
Su papel más conocido como actor es darle vida al ogro Shrek, en la película del mismo nombre, y en secuelas posteriores. Entre otros de sus trabajos conocidos se encuentran: Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Fox Mulder en Los expedientes secretos X, Kakashi Hatake en Naruto, y por haber sido la voz recurrente de Bugs Bunny a partir de 1994 hasta el 2003.

Es un actor mexicano de doblaje, teatro y televisión. Es mayormente conocido por ser la voz del personaje Charles Montgomery Burns en la popular serie animada "Los Simpson", hasta la 15ª temporada.

Además de su trabajo en el doblaje, Gabriel Chávez también es conocido como actor profesional y en su currículo se pueden contar 25 telenovelas, 21 radionovelas, 20 películas de cine y varios comerciales de TV para la marca TacoBell, y fué el actor base del programa "Ya Cayó", dedicado a las bromas de cámara escondida. Es gracias a su experiencia en la locución, su espontaneidad y manejo del público, que TV Azteca lo nombró como el mejor animador del 2003.