CSS MenuMaker


 

Jim Salicrup es el Editor en Jefe de Papercutz, que se dedica a la publicación de grandes novelas gráficas para todas las edades: Annoying Orange, Ariol, LEGO® Ninjago, LEGO Chima, Almuerzo Bruja y muchos más . A los 14 años, Jim pasó a trabajar en Marvel Comics realizando la edición de la mayor parte de sus principales títulos, como Spider-Man (con Todd McFarlane), The Uncanny X-Man (con Claremont y Byrne), Los Cuatro Fantásticos (con John Byrne), Iron Man, y muchos más.

Después de Marvel, Jim desarrolló una línea de cómics para Topps Company, Inc., donde fue editor en jefe.

Jill Thompson comenzó su carrera cómics trabajando para editoriales como First Comics y Now Comics en la década de 1980. Se convirtió en la artista de la serie de Wonder Woman de DC Comics en 1990.

Desde entonces, ha escrito e ilustrado varias historias protagonizadas por los personajes de Sandman. Estos incluyen el libro Death: At Death's Door, uno de los libros más vendidos de DC de 2003, En 2005 Thompson escribió e ilustró el Dead Boy Detectives.

Creó la serie de libros Scary Godmother, publicado originalmente por Sirius Entertainment y más tarde por Dark Horse Comics.

Trina Robbins ha estado escribiendo libros,
cómics y novelas gráficas por más de cuarenta años.

Su libro de 2009, La
Brinkley Girls: Lo mejor de Dibujos Animados de Nell Brinkley from 1913-1940
(Fantagraphics), y su libro de 2011, "Tarpe Mills y Miss Furia", fueron
nominada a los premios Eisner y premios Harvey. Su novela gráfica, "Lily Renee: Escape del artista," fue galardonado con una medalla de oro de Moonbeam. El Más reciente libro de Trina es Pretty in Ink, su historia sobre las mujeres caricaturistas.

Kurt trabajo para empresas como TDF, ADS y J. Walter , pronto encontró su camino en la industria de la animación. A través de su talento, ha trabajado en proyectos para compañías como Walt Disney, Warner Bros., Marvel, Dreamworks, Nelvana Studios & muchos más

Muchas películas y programas de televisión famosos, muestran el talentos de Kurt como diseñador de personajes. Tales como Gárgolas, Los héroes del rescate, Todos los perros van al cielo 2, Space Jam, WILD Cats, La Bella y la Bestia - Una Navidad encantada, Rupert, y muchos más.