CSS MenuMaker

 

 


Stanley Martin Lieber, mejor conocido como "Stan Lee", nació el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York. Es un guionista y editor de cómics estadounidense.

Entre sus creaciones destacan personajes que forman parte de la iconografía universal como Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Hulk y los Vengadores, además de su intromisión al mundo del manga con Heroman y el guion de la serie; Ultimo.
Con excepción de X-Men 2 , y X-Men: primera generación, Stan Lee aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes en cuya creación haya colaborado.

/td>
 

Grant Bowler es un actor conocido por hacer papeles en las televisiones australiana y neozelandesa.

Actuó en Pacific Drive en 1996 y en Medivac desde 1996 hasta 1998. Ha tenido papeles recurrentes en Always Greener, Stingers y On the Beach. También estuvo en la serie de la ABC Something in the Air y en 2004, actuó en la miniserie Through My Eyes. Es bastante conocido por haber actuado es la versión australiana de The Mole desde 2000 hasta 2003. En 2008, apareció en la serie Lost haciendo el papel del Capitán Gault y en la serie Canal Road. Actualmente es Protagonista de la serie Defiance de Ciencia FIcción.