CSS MenuMaker

 

 


Dibujante de Marvel y DC Comics, Ilustrador de Dead Pool

Después de trabajar para
Dark Horse pasó a DC Comics trabajando con JLA Jr., Superman, Impulse, Batman Orphans, JLU, Outsiders, Blue Bettle, Flash y Batman Brave and the Bold.

En Marvel ha trabajado en títulos como New Mutants, una mini-serie llamada Ororo: Antes de la tormenta, Deadpool, algunos libros de Spiderman, Araña Escarlata, Thunderbolts y ahora en Amazing X-Men.

Emblemático Ilustrador de pinups y humorismo en la revista Playboy

Además de tener cientos de páginas completas a color con ilustraciones publicadas en la revista Playboy desde 1964, Doug Sneyd ha disfrutado de éxito en actividades artísticas, incluidos los libros de texto y la revista ilustración, retratos y caricaturas.

El talento de Sneyd también le ha llevado en el cine: en 1993, escribió, produjo y dirigió "Black-eyed Susan", una película de drama-educativa sobre el abuso conyugal.

Colorista mexicano de Marvel Comics y dibujante de Ultra Pato

Edgar ha colaborado con la estrella de Marvel Comics Humberto Ramos durante ya varios años coloreando prácticamente todo el trabajo realizado en los títulos de Wolverine y The Amazing Spider-Man principalmente.

Conocido al inicio de su carrera por el titulo de Ultra Pato que desarrollara hace ya varios años como independiente, actualmente Delgado trabaja para Marvel Comics exclusivamente.

Ilustrador de arte fantástico para el juego de cartad de Magic

Actualmente trabaja como ilustrador freelance tanto en el género fantástico y como artista producir pinturas al óleo en el mismo género. Él es mejor conocido por su trabajo en Magic: The Gathering y Legends of Norrath, así como cubre numerosos libros.

En los últimos años, Michael ha sido honrado con varios Chesley, Spectrum y el demás premios por su trabajo artístico.

Animador y director para Hanna Barbera y Filmation Studio

Comenzó su carrera como animador y director en 1978 en Hanna-Barbera Studios, donde fue contratado para trabajar como animador asistente en Los Superamigos, Godzilla, Scooby Doo, Los Pitufos, Pacman y los Picapiedra.

 

Icónico ilustrador de humorismo y parodias de la revista MAD

Tom Richmond ha sido un ilustrador freelance, dibujante
y caricaturista desde principios de 1990 con una extensa lista de clientes como Sports Illustrated Kids, National Geographic World, Scholastic, Penthouse, y publicaciones nacionales. Ha hecho cómics de DC, Marvel Comics, y ahora la animación para Warner Bros.Television y el Cartoon Network en la serie "MAD".

Talentoso dibujante de historietas en Marvel, DC e Image/Top Cow Comics

Fué también uno de los siete fundadores de Image Comics.
Ha trabajado en Marvel, DC con títulos como Iron Man: Heroes Reborn, Punisher, X Force, Journey Into Mystery, Hulk, Autoridad, Stormwatch, Batman Confidencial, Superman / Batman,Spawn, Darkness, and Stone que también fue aclamado como el libro independiente de mayor venta en el '98.