CSS MenuMaker

 

 

Ivy es una Internacional Cosplayer, Host, Artista, Gamer, y figura modelo de cómic del artista / escritor, Frank Cho, con sede en Los Angeles.. Ivy ha estado asistiendo a las convenciones desde hace muchos años, antes de decidirse a dar el paso al mostrar su fandom através de cosplay. Ivy fue presentada recientemente como juez invitada en varios episodios de la serie original de Syfy, "Héroes de Cosplay".

Toma dos partes friki y una deicono sexual y se obtiene Stella Chuu. Stella es un cosplayer y artista burlesque originaria de NY

Mezclando la cultura pop y striptease juntos, ella crea presentaciones únicas. Stella se ha presentado en diversas convenciones en Estados Unidos ademas de ser famosa por haber ganado numerosos premios por sus talentos.

 

Olivia Chubear es una talentosa Cosplayer de San Francisco, comparte la pasión por los videojuegos, el anime, el cosplay entre otras cosas desde hace ya varios años.

Cabe mencionar que sus cosplays son totalmente hechos a mano o alterados por ella, por lo que cada pieza de su cosplay resulta único e importante.